miércoles, 1 de septiembre de 2010

Suspensión de clases el resto de la semana

De acuerdo a un nuevo comunicado de la vicerectoría, la suspensión de clases debido a las condiciones meteorológicas se extienden al resto de la semana. El lunes 6 retornamos a clases:


Circular SRA 210/2010


CC. Directores, Secretarios,
Profesores, Trabajadores técnicos y manuales
y estudiantes

Región Coatzacoalcos Minatitlán

En alcance a la circular del 29 de agosto del presente, emitida por el Vice Rector Dr. Carlos H. Ávila Bello, en el que da istrucciones de suspender las actividades por la contingencia de lluvias e inundaciones, hago de su conocimiento, que por instrucciones de la Secretaría Académica, la suspención de labores se continuará hasta el viernes 03 de sepriembre, para reanudar las labores el lunes 6 de septiembre.

De manera excepcional, se aplicará el examen de CENEVAL el día sábado 04, en virtud de no tener posibilidades de comunicación con muchos de los sustentantes, por sus sitios de procedencia.

Lo anterior por si egresados de su dependencia están inscritos.

Sin otro particular, envio a ustedes un cordial saludo

A t e n t a m e n t e :

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Coatzacoalcos, Ver., a 1 de septiembre de 2010

Dr. Adán Falcón Coria
Secretario Regional Académico
Espero que algunos de mis alumnos lean esta entrada y que se comuniquen con sus compañeros para darles la noticia.
Una sugerencia para evitar aburrimiento, para los que no tengan problema de agua en su casa o calle, es la aprovechar para escribir entradas a su blog.

14 comentarios:

  1. Pase, por mi blog, espero le sea interesante.
    http://egcorp.blogspot.com
    Alumno de la UV Coatzacoalcos. Facultad Ciencias Químicas.

    ResponderBorrar
  2. En lo personal, yo no queria que hubiera suspensión de clases ya que el semestre es demasiado corto, pero nimodo, de cualquier manera con este comunicado, pues ya estaré más tranquilo por que el pasado lunes, el director de la facultad de contaduría y administración, dijo que regresariamos a clases el jueves, y con esto ya se aclara todo, gracias profesor Hermilo por la confirmación del regreso a clases.

    ResponderBorrar
  3. jajajaj si diego que te lo crea tu mama jejejeje, mejor ponte a estudiar en casa y no te agas la victima, nos vemos el lunes

    ResponderBorrar
  4. Diego: Una de las ventajas de las materias o Experiencias educativas que tienen sus contenidos y actividades en línea, es la de no verse afectadas mucho por este tipo de suspensiones, aunque se debe contar con computadora y servicio de Internet. Por otra parte, en la forma tradicional, se cuenta con libros y apuntes, que no requieren más que la luz de día.

    ResponderBorrar
  5. anonimo jejeje
    NO MANCHEN ME PEGAN EN LA MADRE YO ESTUDIO DERECHO EN LA UV LOS SABADOS Y SI VOY A TENER CLASES AUN CUANDO MI CASA ESTA ASTA EL TOPE DE AGUA Y TENGO QUE ANDAR CON LAS CUBETAS SACANDO EL AGUA DE CACA JAJAJAJ BUENO PA LA OTRA TOMENNOS EN CUENTAA AY NOS VIDRIOS JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TRADES MAESTRO SOY ALUMNO DE CONTADURIA
    MI NOMBRE ES IRVING MARTIN SANCHEZ VILLALOBOS Y AQUI LE MANDO LA DIRECCION DE MI BLOG http://5minutosparareflexionar.blogspot.com
    SINMAS QUE DECIR LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO

    ResponderBorrar
  7. Hola profe mi nombre es Mirna Cruz Toledo, el link de mi blog es el siguiente: kampanita-magicalisland.blogspot.com
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola Maestro bunas tarde mi nombre es Martha Aurora Martinez González solo para decirle que mi blogger es:Marthaauroramtz@gmail.com
    Que tenga una bonita tarde.

    ResponderBorrar
  9. Hola Maestro bunas tarde mi nombre es Martha Aurora Martinez González solo para decirle que mi blogger es:Marthaauroramtz.blogspt.com/

    Le envie el primero pero me equivoque este el real.
    Que tenga una bonita tarde.

    ResponderBorrar
  10. Maestro esta es la direccion de mi blog http://m3t4f1s1k.blogspot.com/ mi nombre es García Collins Albina Giselle soy del grupo 2 de lc-301

    ResponderBorrar
  11. hola me llamo misaelmerlin catarino mi blog es http://google_merlin.blogspot.com
    hay que ayudar anuestros hermanos veracruzanos centro de acopio usbi en administracion.

    ResponderBorrar
  12. PROFE.. LE ENVIE UN CORREO DOND ESTA MI PAGINA!!! AL DE HGOMEZ. GRUPO LC-301

    ResponderBorrar
  13. ayy profe me ekivoke es al correo de hermilog@ ....

    ResponderBorrar
  14. COMBATE A LA POBREZA Y ATENCIÓN A GRUPOS MÁS VULNERABLES.
    El combate a la pobreza, en sus diversos grados (extrema, alimentaria y de capacidades), y la atención a grupos especiales constituyen obligaciones fundamentales para los gobiernos.
    Incorporar grupos vulnerables, en actividades productivas, de integración social, cultural y recreativa.
    Veracruz es una entidad con elevados grados de marginación.
    Escasez de oportunidades es en las zonas rurales del Estado ha provocado una emigración masiva hacia Estados Unidos de América .
    La mejor estrategia para abatir la pobreza, en sus diferentes niveles, es el crecimiento económico y la generación de empleo.
    La cual debe actuar en tres ámbitos: el combate a la pobreza extrema, la política para la familia y la atención a grupos sociales mas vulnerables.
    ATTE:MARTHA AURORA MARTINEZ GONZALEZ

    ResponderBorrar