lunes, 5 de diciembre de 2011

Yo les digo a mis alumnos que se necesita leer de vez en cuando. No todo puede ser Face.



Cuando menos un libro al año. O...cada dos años.
Este candidato solamente recordaba el libro que leyó, bueno el libro que no terminó de leer  cuando era adolescente.
Este acontecimiento, que muchos medios informativos han callado, está siendo muy comentado en las redes sociales, principalmente en Twitter. Ahi se encuentra el tema (hashtag ) #libreríaPeñaNieto, primero y luego, el tema #soyProle ocupan los Temas del momento oTrending topics. Este segundo tema se originó luego de que una de las hijas del candidato, reenvió el mensaje que escribiera su novio acerca de que las críticas que recibía el candidato "...forman parte de la prole y solo critican a quien envidian."

Entre las miles de críticas a la dificultad de este candidato de poder citar tres libros importantes para él, aparecen unas imágenes que retoman una serie de mensajes publicitarios de Librerías Gandhi:
Anuncio publicitario de las librerías Gandhi

Anuncio publicitario de las librerías Gandhi

Anuncio publicitario de las librerías Gandhi




















Ahora los twitteros recomiendan estos nuevos anuncios:


Sugerencias de los twitteros

Sugerencia de los twitteros

sugerencia de los twitteros

Quizás no merme popularidad al candidato priísta este tipo de incidentes, pero al menos mucha gente se divierte y echa a andar su ingenio en las redes sociales.
Envidio a los alemanes, que actualmente tienen una canciller doctorada en física y su esposo, doctorado en química y miembro investigador en tres academias europeas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario