lunes, 25 de octubre de 2010

A los de TICs se los come la lombriz



Grupo de Tics

Contentos todos estaban
Y sin parpadear chateaban
un rosario de ventanas
muy pocas frases variaban

En el chat del otro lado
Está la calaca y el diablo
“soy muy blanca y flaquita
Te invito a una fiestecita”

Sus ojos se iluminaban
sus risas no se borraban
y en el facebook la calaca
a todos etiquetaba

Esto de investigar
Solo es Copiar y pegar
Mejor me pongo a chatear
Para eso voy a estudiar

Que me pongan cien tareas
Y diez saco en la materia
Copio del rincón del vago
Ya ni leo “mi trabago”

 Muchos escuchando siempre
emepetres en su aipod
archivos llenos de virus
de gusanos y troyanos

Su maestro preocupado
Horas extra trabajaba
A sus alumnos cuidaba
Más la flaca y su guadaña
A todos en la Face les daba

13 comentarios:

  1. ola profe muy bonita calavera me hizo reir jajjaaja

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Esta muy divertida su calaverita profe, pero se equivoco los del grupo trabajamos en cosas utiles como el akinator jejejejeje.

    ResponderBorrar
  3. hahaha de donde tanto ingenio eeee
    se me hace que hizo trato con la flaquita
    unos versos a cambio de nuestros datos jejeje
    muy buenas

    ResponderBorrar
  4. esta padre su calavera profe!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. jejejej esta padre esa calaveraa pero si trabagamos jijjij

    ResponderBorrar
  6. jajjaja muy buena calaverita, se ve q se puso a hacer su tarea xD muy bueno trama el de su calavera

    ResponderBorrar
  7. muy buena su calavera profesor, pronto ya podran leer las mias

    ResponderBorrar
  8. Profe esta muy creativa su calaverita, aunque nosotros no copiamos y pegamos C: si trabajamos

    ResponderBorrar
  9. Le atinaste Sari, la calaca me dijo que me pasaba unas rimas si les daba ciertos datos de uds, una disculpa. Cuídense de aceptar en estos días, alguna invitación de amigos para que los incluyan en su lista de messenger o de facebook, inclusive algún comentario en sus blogs.

    ResponderBorrar
  10. Genial la calaverita profe...muy ingeniosa jaja buenisimo eso de copiar pegar jiji

    ResponderBorrar
  11. muy buena profe, me hizo reir....que come que adivina!!

    ResponderBorrar